Del 1 es el mejor, el 10 es al que menos de mas
1. Reino Unido
Oh! London! Desde que era un crío me ha encantado. (Bueno soy un crío, pero desde que tenía 3 AÑOS o por ahí me ha gustado ir). Londres me gusta por varios motivos. 1 es fomentar el inglés. 2 es sus museos y sus monumentos. Y 3 el agua. La lluvia me encanta. Pero no siempre. Sólo en invierno y la nieve.
El Big Ben de noche
3. Estados Unidos
En el ranking número 2 tengo a EE.UU. Es un país al que me gustaría ir por sus ríos, la fiesta, el campo, los rancheras, los paisajes del Norte... e incluso a Hawai por lo tropical que son las islas...
Campo en el Estado de Tenessee
3. Canadá
Por mucho frío que haga en Canadá o por muy deshabitado que esté el país me encantaría ir a Canadá, también a Alaska. Hay osos polares, campo, hielo y nieve
¿Que? ¿Es bonito o no es bonito Canadá?
4. Suiza
¡Ay! ¡Suiza! Es el país con todas las ventajas: sin impuestos, comida, paisajes, gente... Yo de hecho ya fui a Suiza cuando era pequeño, muy pequeño pero me encantaría ir otra vez...
¿Acojona o no acojona este hotelito en Suiza?
5. Islandia
Este país nórdico tiene muchos volcanes, pero sin embargo es precioso. Y sabéis que, que una imagen vale más que 1.000 palabras:
Parque Nacional de Thingvellir
6. Noruega
Otro país nórdico al que me encantaría ir. Sus fiordos son preciosos sus parques nacionales también, el salmón increíble y sus montañas, ¡ que decir! La pena es que hace mucho frío y muchas veces están a -0°C!!!!!
Un impresionante fiordo noruego
7. R. Checa
Siendo su capital Praga, la República Checa es impresionante. Esta cerca de Polonia, otro impresionante país, y porsupuesto de Alemania. ¿Habéis visto sus impresionantes monumentos? ¡Yo no, por eso quiero ir!
Praga, una hermosa ciudad
8. Italia.
Este ranking es muy especial. Italia tiene arte, historia, cultura y pasión. Sus calles, monumentos, playas, montañas... Un lugar increíble
La Torre de Pissa, uno de los lugares más inimaginables de Italia
9. Grecia
Salvo la crisis económica que hay en Grecia, iría a este maravilloso país. Cuna del Mediterráneo y de la historia, Grecia ha sido y es un país muy cultural. Aunque antes hace años y años fue una bella época para Grecia y ahora en cambio no, sigue teniendo montañas bonitas y playas a las que merece la pena visitar. Nunca he ido, pero habría que probar!!!!
Santorini, unas de las magníficas islas griegas
Y el último país al que me gustaría ir es:
10. Dinamarca
Copenhague es su capital y su escultura más famosa es la Sirenita. Todo el mundo dice que es precioso. A mi si me gustaría ir...
La sirenita de Copenhague, símbolo de Dinamarca
Y así acabamos, por hoy, nos vemos en el próximo post os dejo como siempre el enlace de mi canal:
Viajando sin Rumbo
Hasta el próximo post!










No hay comentarios:
Publicar un comentario