miércoles, 2 de diciembre de 2015

Viaje a Galicia: CAPÍTULO 1: Boiro y Ría de Arousa

Hola, queridos viajeros. Hoy en Lugares con encanto-El Blog, voy a escribir una serie: Galicia. Es algo que no está en el canal de youtube, y este es el capítulo 1. Mi primer e inolvidable viaje a Galicia fue en diciembre de 2014. Me fui a Boiro, una ciudad de La Coruña, en la costa, muy cerca de Pontevedra. Hay una fotografía que tengo en mi recuerdo y en mis archivos guardada, sobre una puesta de sol, pero esa la enseñaré en el último capítulo de esta serie. 



Esta foto, muestra la entrada de Galicia, por la provincia de Lugo. Como se puede apreciar, buen tiempo desde el primer día, eso es lo más increíble, QUE NO LLOVIÓ NADA!!!!!!!!!!!

Veréis, nosotros para ir a Galicia salimos a las 7.00 de la mañana, ya que Boiro está muy alejado, casi en Vilanova de Arousa, provincia de Pontevedra, y a 1 hora de distancia de Santiago. Después, atravesamos Ávila, seguimos por Castilla y León y paramos en Valladolid. Después continuamos, llegamos a la provincia de León, repostamos, descansamos los pies, como se suele decir, y atravesamos la zona del Bierzo, por cierto preciosa. Después llegamos a Lugo. Desde Lugo, ya en la mitad de la provincia, nos empieza a llover. Pero es pasar La Coruña y... un  calorcito esplendido!!!!!!! 


En esta foto, podemos ver desde el apartamento en el que estábamos, un anochecer, un poco borroso, lo sé, pero con alguna nubecilla, como dije, no llovió nada. Después compramos algo para la cena en un Eroski cercano, ya que nosotros estábamos un poco alejados de la periferia, y teníamos que coger el coche. Por cierto, si queréis ver la luna, para quien no la haya visto, está entre los árboles. Mañana nos espera un día precioso y veremos... Bueno, eso ya os lo cuento en el capítulo 2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario