sábado, 26 de diciembre de 2015

7 sitios a los que me gustaría ir parte 2

Estos son 7 sitios a los que me gustaría ir parte 2 


1 Francia

Francia siendo un país  europeo con islas como Córcega, es un país con costa   Y muchos monumentos.




 Conques, un pueblo al sur de Francia

2 Bélgica 
Este país  con sus canales  y costa es  el ideal para relajarte y probar sus exquisitos gofres con chocolate.
Los canales de la ciudad belga de  Brujas de noche 


3. Países Bajos

Con sus preciosos tulipanes los Países Bajos es el ideal para los que aman la naturaleza.

¡Un lugar donde  perderse!

4. Alemania

Un bonito país, buena economía, y paisajes... Y por no hablar de su famoso Apfelstrudel, según mis raíces alemanas y Wikipedia.ES es el postre más famoso del pueblo alemán... 


La Selva Negra, quizás lo más bonito de Alemania

5. Islas Canarias

A 2 horas de Madrid, Imaginaos de Girona... Las Canarias son famosas por el calor. Da igual ir en verano que en invierno. El Teide es el pico más alto de España, e impresionante (SOY UN VICIAO A LA MONTAÑA, TENGO QUE ADMITIRLO). Otro volcán importante, El Timanfaya en la isla de Lanzarote. 
La Iglesia de Valverde en la isla de El Hierro


6. Mónaco

Mónaco es un país famoso por el juego. También tiene bellas playas y la Costa Azul, además de museos, ópera y Palacio.
Mónaco, un bello país 

7. Nueva Zelanda

Es un país formado por islas. Su capital es Wellington y esta casi olvidada por lo pequeña que es.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario