Hola, queridos viajeros. Hoy, en el capítulo 2 de Galicia, vamos a ver... Santiago, la capital gallega. Fui curiosamente el... 31 de diciembre, así que, como imaginaréis, mucha vigilancia policial y tuve la ocasión de fotografiar la... Televisión gallega!!!!!! Si, al lado de la catedral, es una pena porque estaba en rehabilitación :( Pero bueno, si pude ver el Obradoiro de cerca, y advierto que acojona!!!!!!! Imaginaos tener más de 5kg. de pieza encima de la cabeza. Mientras el párroco está orando y estás viendo a un chico que se acerca con la cámara para hacer un reportaje. Y por suerte, no tuve la experiencia de ver como movían el Obradoiro que sino me cago.
Ahora os enseñaré otra foto:
Imaginaos ver miles de coches de este tipo... Bueno, una cosa digo, la ilusión no me la quita nadie.
Bueno por hoy acabamos, que aunque es viernes 4 de diciembre y estoy escribiendo exactamente a las 23:36, y tengo un cumpleaños importante. Chao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario