-UNA LLAMADA A LA MARCA MÁS FAMOSA DE NARANJAS EN ESPAÑA.
-UN PAQUETE ANTIGUO.
-AFECTADOS.
-TEXTURA DE NARANJA.
Veréis, empecemos por cada una de ellas.
-UNA LLAMADA A LA MARCA MÁS FAMOSA DE NARANJAS EN ESPAÑA.
En octubre llamaba a la fábrica de esta marca. Lo primero en internet ponía que la fábrica abría a las 16.30, y, hasta las 17.30 no me atendieron, sin saber ella lo que le iba a decir, ya es falta de atención al cliente. Me ponían con una teleoperadora. Me decían que "NUNCA, QUE EN NINGÚN CASO SE TRAÍAN NARANJAS DE SUDÁFRICA A ESPAÑA".
Lo deje pasar. Al día siguiente llamo. Me vuelve a atender la misma teleoperadora, Y esta vez hablamos más, 20 minutos. Me dice "SI NO SE TRAJESEN NARANJAS DE SUDÁFRICA NO SE CREARÍAN PUESTOS DE TRABAJO".
No tiene ningún sentido. Algunos pensaréis que sí. Bueno, pues no. Yo entiendo que haya personas dedicadas a envasar las naranjas, y que haya camioneros que las repartan a los supermercados. Lo entiendo. Pero, paraos a pensar. ¿No creéis que si hubiese personas en Valencia que se dedicasen a recoger las naranjas habría más puestos de trabajo? Pensadlo. Y dejadme vuestro comentario en el canal de Youtube Aldavideos y en el blog.
Vamos con otra prueba.
-UN PAQUETE ANTIGUO.
Antes en los paquetes de esta marca ponía: ORIGEN: SUDÁFRICA. Desgraciadamente ahora, a día de hoy, 6 de diciembre de 2015, esa pegatina ya se ha retirado de los supermercados y los muy $%/")6&! desde que les llamé porque de eso estoy 100% seguro, desde mi llamada, retiraron las pegatinas de ORIGEN: SUDÁFRICA. ¿A que no sabéis lo que pone ahora? ORIGEN: ESPAÑA.
Esa foto ha sido tomada por mí. Y yo tengo la prueba. Para ahorraros la vista en la imagen, os haré zoom en dos fotos.
Como veis, para prueba, un botón. Hablando de pruebas, tengo el testimonio de un afectado, Guillermo de Cantabria. El compró las naranjas y se encontró con esto. He logrado contactar con él. Y tengo su testimonio. También tengo los testimonios de otra pareja, pero no han querido dar la cara, solo a cámara privada.
Y la última prueba.
-TEXTURA DE NARANJA.
Veréis, la primera vez que compré estas naranjas fue en febrero. Al principio estaban buenas. Pero al ir a hacerme un zumo, me di cuenta de que sabían peor. Y un día, tuve la oportunidad de ir a Valencia a probar la auténtica naranja valenciana. Os digo que no tiene nada que ver. Así que no las compréis. Saludos, ved el vídeo en el canal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario